lunes, 18 de abril de 2011

Curso de Fieltro 2011!! aplicado a la joyería

Comienza la temporada de cursos específicos!, ahora que llegó el frio, partimos con Fieltro I.
Duración : 1 tarde de sábado, el 30 de abril, desde las 15:00 a las 18:00.
El curso esta dirigido a aquellas personas que no tienen ningún conocimiento de fabricación de piezas de fieltro, partirán del vellón de lana pura.
Valor: $ 24.000 Este curso incluye los materiales.
Para mayor información escríbenos a la escuela: info@raggoycorrea.cl



viernes, 15 de abril de 2011

Nuevos Diseños en Raggo+Correa!

Las últimas novedades en diseño de joyería realizadas por Paola Raggo para Raggo+Correa.

Uniendo dos lineas que trabajó hace un tiempo por un lado la linea Caleidoscopio, linea llena de color hecha de resinas y acrílicos, y por otro lado Ovillos en la cual desarrollaba enjambres en aros colgantes y anillos. Ha creado el anillo Caleidohumo, pieza en la cual se aleja del color para entrar en la gama de los grises.

Los Aroplanos cuadrados siguen en la linea de sus antecesores mas ovalados y esmaltados pero ya se nota el ingreso de su nueva linea de calados, desarrollando una temática mas conceptual en la elaboración de sus diseños.

martes, 12 de abril de 2011

COMENZANDO EL AÑO 2011!!!


Durante marzo volvieron las alumnas de vacaciones e ingresaron los alumnos nuevos. Los cursos ya están funcionando con toda la energía, creando nuevas piezas de joyería cada vez mas jugadas y creativas.
La profe Paulina Jaschan junto a las alumnas Paula Lepeley y Pamela Staplefield.
Soldando muy concentradas!
Verónica Holtappels dando forma al metal. Hace pocas semanas nuestra querida alumna Vero volvió a su ciudad, Barcelona, y ya la extrañamos, suerte Vero!.
Gloria Wasserman nuestra querida alumna se destaca por su constante búsqueda del conocimiento, tanto en los libros como navegando por internet, lo que la ha llevado a experimentar y producir joyería muy creativa.
Inés Locatelli, Marianela Herrera y Vero compartiendo una divertida clase de sábado por la mañana. Entre risas y un café con galletas calamos, soldamos y pulimos.